En el marco del arranque de la precampaña “Hacia la Victoria: La Ciudad nos Une, la candidata única a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, se reunió con simpatizantes y militantes de su Partido Movimiento de regeneración Nacional (MORENA) en el Centro Cultural Roberto Cantoral.
Durante el evento destacó que la decisión que tendrán que tomar los capitalinos será una ciudad progresista, honesta, democrática, moderna y de derechos, o la corrupción y el retroceso en derechos que representa el PRIAN, Y añadió “No vamos a permitir que avance. Esa es nuestra responsabilidad con la ciudad y la historia”.
Además, Brugada señaló que asume la responsabilidad de sumar e incluir, de organizar y movilizar a una poderosa estructura que haga frente a la derecha, porque “no somos una burocracia que busca acomodo. Somos un instrumento de la transformación y la lucha”. Asimismo, subrayó “Nuestro movimiento está fortalecido y está más vivo que nunca, hoy salimos fuertes y unidos a ganar el corazón y la conciencia de esta gran ciudad y vamos hacia la victoria que nos permitirá consolidar su transformación por el bien de sus habitantes. Unidos vamos a continuar con la transformación de esta Ciudad de México”.
Foto: José Luis Torales/Eikon.com.mx