Eikon.com.mx

  • Inicio
  • Noticias
  • Videos
  • Reportajes
  • Quienes somos
  • Contacto

Archives

El correo: asistencia.educacioncontinua@fad.unam.mx

  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023
  • agosto 2023
  • julio 2023
  • junio 2023
  • mayo 2023
  • abril 2023
  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022

Categories

  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Internacional
  • Justicia
  • Legislativo
  • Nacional
  • Noticias
  • Presidencia
  • Uncategorized
  • Inicio
  • Noticias
  • Videos
  • Reportajes
  • Quienes somos
  • Contacto
banner

Gol de último minuto elimina a Pumas de la Concachampions

by Jose Luis Toralesabril 10, 2025 in Uncategorized, no comment
Compartir

Pumas no logró concretar su objetivo y quedó fuera de las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf 2025, por lo que no podrá enfrentar al Inter de Miami de Lionel Messi, luego de ser eliminado este miércoles por el Vancouver Whitecaps en los cuartos de final.

Tras un empate 1-1 en el partido de ida, el conjunto canadiense igualó 2-2 en el duelo de vuelta disputado en el estadio Olímpico Universitario. Con un marcador global de 3-3, los Whitecaps avanzaron a la siguiente fase gracias a la regla del gol de visitante. El equipo auriazul sabía que una victoria lo pondría frente al equipo del astro argentino, que horas antes había superado a Los Ángeles FC con un global de 3-2, por lo que salió decidido a buscar el triunfo desde el inicio.

Jorge Ruvalcaba y Guillermo Martínez generaron peligro en los primeros minutos con intentos al arco rival, pero no lograron concretar. Vancouver respondió con un disparo lejano de Pedro Vite que tampoco se transformó en gol.

A pesar del dominio de los universitarios en la posesión del balón, los visitantes se adelantaron al minuto 33 con un disparo de Sebastian Berhalter desde el centro del área que puso el 1-0. Pumas respondió rápidamente y al minuto 37, Guillermo Martínez igualó el marcador al rematar un tiro de esquina y colocar el balón junto al poste izquierdo.

En la segunda mitad, la tónica se mantuvo con Pumas dominando el esférico, pero sin eficacia al frente. No fue sino hasta el minuto 88 que Ignacio Pussetto anotó el 2-1 con un potente derechazo, desatando la euforia en el estadio.

Sin embargo, cuando parecía que los universitarios se quedarían con el pase, Tristan Blackmon marcó el empate 2-2 en el tiempo de compensación (90+3), dándole a Vancouver el pase a semifinales gracias a sus goles como visitante.

Foto: José Luis Torales/Eikon.com.mx

Leave a Reply Cancelar la respuesta

  • Primer Festival de Arte y Saberes comunitarios expone trabajo en la CDMX.
  • López Obrador participa en la reunión de líderes del APEC
  • Historia del Libro de Texto Gratuito en las rejas de Chapultepec 

© 2017 Rever Magazine Theme. All rights reserved.