La UTOPÍA La Heroica conmemoró el Día de Acción Global por el Acceso al Aborto Legal y Seguro con una Feria de Servicios, iniciativa de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, la Secretaría de Salud Pública y la Secretaría de las Mujeres capitalina.
La jornada ofreció al público módulos de orientación en salud sexual y reproductiva, información sobre aborto legal, seguro y gratuito, campañas de acompañamiento y canalización a servicios, además de actividades culturales como música y poesía.
La feria reunió a organizaciones sociales, instituciones de gobierno y sociedad civil para generar un espacio de información, resolución de dudas, acceso a servicios gratuitos y reflexión sobre la importancia de garantizar los derechos sexuales y reproductivos.
La actividad se realizó este 28 de septiembre de 2026 en la UTOPÍA La Heroica, ubicada en Av. Ing. Eduardo Molina S/N, 20 de Noviembre, Venustiano Carranza.



