Eikon.com.mx

  • Inicio
  • Noticias
  • Videos
  • Reportajes
  • Quienes somos
  • Contacto

Archives

El correo: asistencia.educacioncontinua@fad.unam.mx

  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023
  • agosto 2023
  • julio 2023
  • junio 2023
  • mayo 2023
  • abril 2023
  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022

Categories

  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Internacional
  • Justicia
  • Legislativo
  • Nacional
  • Noticias
  • Presidencia
  • Uncategorized
  • Inicio
  • Noticias
  • Videos
  • Reportajes
  • Quienes somos
  • Contacto
banner

Recibe López Obrador a Gabriel Boric en Palacio Nacional

by Eloynoviembre 24, 2022 in Internacional, Noticias, Presidencia, no comment
Bienvenida a Gabriel Boric
Cuauhtémoc, Ciudad de México, México, 23 de noviembre de 2022. Andrés Manuel López Obrador, presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos en ceremonia de bienvenida por la visita oficial del presidente de la República de Chile, Gabriel Boric Font, en el Patio de Honor de Palacio Nacional. Lo acompañan Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de la República; Marcelo Ebrard Casaubon, secretario de Relaciones Exteriores; Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional; Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana; Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda y Crédito Público; Rocío Nahle García, secretaria de Energía; Raquel Buenrostro Sánchez, secretaria de Economía y Laura Elena Carrillo Cubillas, directora ejecutiva de la de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Amexcid) de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Foto: Presidencia
Compartir

Gabriel Boric  presidente de Chile, llegó a México, llevará a cabo una visita de tres días. Hoy se reunó con su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrado, quien le dio la bienvenida al país la tarde de este miércoles.

Como parte de la bienvenida, López Obrador recibió a Boric en Palacio Nacional. Durante una pequeña ceremonia se entonaron los himnos nacionales de cada país, mientras los mandatarios eran acompañados por Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO e Irina Karamanos, esposa de Boric. 

Fotos: Especiales /Eikon.com.mx

Leave a Reply Cancelar la respuesta

  • Elección judicial; INE reporta 99.9% de casillas abiertas
  • El bosque de las abuelas llega al Complejo Cultural Los Pinos.
  • Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobernación

© 2017 Rever Magazine Theme. All rights reserved.