Los festejos por la Selección Mexicana se desbordaron tras su victoria 3-0 frente a República Checa y su pase a la siguiente fase del Mundial. Cientos de miles de aficionados tomaron las calles de todo el país, destacando una histórica concentración de 800,000 personas en el Ángel de la Independencia en la CDMX.













Fotos José Luis Torales y Especiales/Eikon.com.mx
